Nosotros

¿Quienes somos?


La mitología del Quinto Sol representa el constante renacimiento de una era, hacia la evolución sostenida. Por ello nuestra compañía se reinventa continuamente, buscando el mayor aprendizaje en cada situación y aplicándolo de inmediato.



Somos una compañía que entiende el mercado y conecta los puntos.


Buscamos a los mejores productores en México o el mundo y nos encargamos de todo el proceso para hacer que lleguen a los consumidores que los necesitan.


Tenemos amplia experiencia y excelentes resultados desde el diseño o desarrollo de productos, hasta la entrega directa con las especificaciones requeridas por cada cliente.

Nuestros Valores:


  • Valentía

    - Nos atrevemos a ir más allá porque confiamos en nuestra compañía, las habilidades de nuestra gente y la calidad de los productos que manejamos.
  • Honestidad

    - Las cosas se dicen como son y no hay agendas escondidas. Creemos en la transparencia y el buscar siempre la oportunidad de generar negociaciones que sean ganar-ganar para las partes involucradas.
  • Pasión

    - Somos un grupo de gente apasionada por el crecimiento, por los resultados y por lo que hacemos.
  • Responsabilidad

    - Asumimos la responsabilidad de nuestros actos y nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos.

y sobre todo...

  • Libertad

    - Nuestra empresa reúne a personas con una mente libre, que se atreven a pensar afuera de la caja; a retar al status quo; a presionar los límites y las barreras establecidas, para abrir nuevos caminos y generar resultados sorprendentes, sin ataduras.
 

¡Tomamos ideas brillantes, y las hacemos una exitosa realidad!

Conoce a nuestro equipo


Español